Logo Infomaniak

ES

¿Una pregunta? ¿Un problema?

Encontrará en la Ayuda a continuación las preguntas principales que nos han sido enviadas y con las que nos hemos enfrentado. Sin embargo, si no encuentra la respuesta que desea, el equipo de soporte de Infomaniak está disponible los 7 días de la semana para ayudarlo a encontrar la mejor solución.

  • Con el programa de referencia Acronis, disponible gratuitamente con Swiss Backup, es muy sencillo restaurar los datos o un sistema completo. Incluso en el caso de tener que restaurar un equipo completo, no es necesario seguir procedimientos complicados para crear una unidad USB o un disco de arranque. Casi todo se hace automáticamente.


  • Swiss Backup te permite proteger el contenido de tus copias de seguridad con el estándar de cifrado AES-256. Además de ser una empresa neutra e independiente, Infomaniak controla todas sus infraestructuras. Por último, la ley suiza sobre protección de datos garantiza la completa confidencialidad, tanto para empresas como para particulares. Así, ninguna administración puede tener acceso a datos personales sin el consentimiento explícito de un juez.


  • Swiss Backup permite que copies y restaures fácilmente tus datos y tus dispositivos (ordenadores, móviles, servidores, etc.). Solo tienes que elegir la frecuencia de las copias y despreocuparte. El programa Acronis se encargará de todo si necesitas recuperar archivos o tu sistema, en caso de avería o de cambio de ordenador. No se requiere ningún conocimiento particular para utilizar este producto y velar por la seguridad de tus copias o de tu infraestructura. Un NAS Synology no solo permite almacenar datos, sino también sincronizar archivos entre diferentes dispositivos, realizar videovigilancia, descargar archivos torrent, editar documentos en línea o crear un servidor multimedia con tus fotos, tu música y tus vídeos. Sin embargo, se requieren conocimientos técnicos básicos para configurar un NAS y garantizar su seguridad.


  • Además de proporcionar gratuitamente el programa de referencia Acronis, Swiss Backup es compatible con todos los programas o dispositivos compatibles con OpenStack Swift Keystone 3. Swiss Backup se puede utilizar, entre otros, con el programa Cyberduck (autenticación con Keystone 3) y los NAS Synology.


    • Tus copias de seguridad se almacenan en un lugar diferente al de tus dispositivos. En caso de siniestro o de robo, no pierdes tus datos importantes.
    • Tus copias de seguridad están almacenadas en centros de datos seguros de tipo Tier 3+ en los que todos los servicios esenciales cuentan con una redundancia n+1.
    • Puedes acceder a tus copias de seguridad en cualquier parte del mundo.
    • No corres el riesgo de olvidar, perder o romper tu disco externo.
    • Swiss Backup respeta tu vida privada y la confidencialidad de tus datos y te permite cifrarlos muy fácilmente sin ralentizar tu ordenador.
    • Una vez configurado Swiss Backup, no necesitas conectar un disco ni preocuparte de realizar copias. Todo se realiza automáticamente a partir del momento en que te conectas a Internet.
    • Swiss Backup permite restaurar tus datos o un sistema completo en pocos clics. Incluso en caso de restaurar un equipo completo, no es necesario seguir procedimientos complicados para crear una unidad USB o un disco de arranque. Casi todo se hace de forma automática.
    • Tus datos se copian simultáneamente en tres ubicaciones físicas diferentes. Aunque dos ubicaciones no estuviesen disponibles al mismo tiempo, la copia de seguridad completa seguiría estando a buen recaudo.


¿Necesitas ayuda?